Cisnal,

Fashion designer & illustrator

El poder de la imaginación nos hace infinitos y ella lo demuestra con cada imagen que capta a través de su cámara, la cual se convierte en parte de su cuerpo, captando emociones y sentimientos paralizando el corazón del observador.

Alexandra Martínez,

Creative communication executive, Natura

No podría apetecerme más recomendar a Fanny.  He trabajado con ella en distintos proyectos, en los que ha demostrado su gran faceta artística, su cuidado por los detalles y su operatividad. En todos sus trabajos Fanny es eficiente, rápida y rigurosa, pero también creativa y con mucha frescura. No solo quiero recomendarla a nivel profesional sino también personal, ya que es una persona increíblemente cercana, de esas a las que les coges un cariño inmediato por su amabilidad, su alegría y su trato humano. Es muy fácil crear equipo con ella, confiar en que sacará todos los encargos adelante y dejarla hacer su magia: en seguida entiende lo que quieres y se vuelca para hacerlo realidad. Todo con una sonrisa, actitud 100% positiva y generando una complicidad increíble. ¡Tendrás suerte si te cruzas con ella en un futuro!

Eider Díaz Ascasso,

Communication & PR manager Spain, Turtle Entretainment

Trabajar con Fanny es tener la tranquilidad de saber qué tendrás más que los resultados esperados. No sólo calidad de su trabajo es la esperada, sino que además es proactiva, y ofrece un plus de creatividad en todos sus trabajos, ofreciendo nuevas ideas y formas de darle un valor añadido. Siempre dispuesta a colaborar, su profesionalidad y su buen humor se contagian, y hacen que trabajar con ella sea un placer, tanto a nivel profesional como personal.

José Miguel Escobar Requena,

CEO Pevype, SLU

Como CEO y responsable de las prácticas laborales que Fanny Bergé desarrolló en Periodismo en vivo y por encargo, SL (PEVYPE) durante varios meses de 2016, puedo asegurar que el apostar por Fanny fue además de un acierto en lo laboral, una experiencia personal muy enriquecedora para todo el equipo. 
Durante el tiempo que estuvo ejerciendo el puesto de 'Audiovisual assistant' siempre lo desempeñó con acierto, rapidez y eficiencia, demostrando una madurez laboral muy superior a la de alguien de su edad. Y esto lo digo con conocimiento de causa. En apenas un par de meses, ya había superado las expectativas con creces.
Puedo asegurar por tanto que Fanny Bergé podría integrarse con garantías de éxito en cualquier tipo de empresa y desempeñar satisfactoriamente la actividad relacionada con su profesión.  Sus ganas, su responsabilidad y sus ganas de seguir creciendo, son su mejor aval.

Lisa Bodrug,

Make-up & hairstylist

Trabajar con Fanny es sinónimo de un resultado espectacular, trato profesional y siempre con una actitud positiva frente a cualquier reto. 

Después de haber coincidido en varios proyectos, lo que más confianza me inspira es el hecho de que Fanny tiene un abanico muy amplio de experiencia en el audiovisual : tanto de videografa como de fotógrafa. 

Además,  proactiva, tiene la mente muy abierta hacia cualquier proyecto o idea.

Tenerla en su equipo es equivalente a éxito.

Gonzalo Vazquez,

Profesor After Effects 2016, Trazos

Es un placer escribir esta recomendación sobre Fanny. Como alumna, es apasionada, creativa, cooperativa y sabe leer los proyectos con una claridad asombrosa , valores que como profesional no solo ha mantenido, sino que ha incrementado. Trabajar con Fanny es muy gratificante y no deja de sorprenderme de manera positiva cada vez que colaboramos o conversamos sobre algún proyecto. Y detrás de todo esto, hay una mujer y una persona excepcionales. Espero que nuestros caminos sigan cruzándose durante muchísimo tiempo.